Drag

Blog

logo catalizadores

Llámanos

644023119 / 910412277

CATALIZADORES REPARADOS

CATALIZADOR REPARADO PARA EL COCHE

¿Se averió el catalizador de tu coche y deseas sustituirlo por un catalizador reparado? Has llegado al sitio web correcto para esta tarea.

La reparación de un catalizador no puede ser dejada en manos de cualquiera, su reparación no es sencilla y se requieren equipos y materiales especializados, que de no utilizar los adecuados, se pone en riesgo la integridad del mismo, obteniendo como resultado una pieza de baja durabilidad y que no cumple con su función adecuadamente. Es por ello que, desde Catalizadores de la Vega, contamos con un amplio stock de catalizadores reparados para que puedas optar por la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio se trata.

Un catalizador es una pieza importante en el funcionamiento de tu coche, cuando este comienza a presentar fallos podemos percibir algunos síntomas como menor potencia en el motor, disminución de velocidad, mayor expulsión de gases nocivos y hasta percepción de ruidos molestos del coche. Lo que además de afectar directamente al funcionamiento del vehículo, también perjudica directamente al medio ambiente.

En Catalizadores de la Vega somos especialistas en la reparación de catalizadores, del mismo modo, contamos con catalizadores reparados para instalar en tu coche. En resumen: contamos con la pieza perfecta para tu vehículo al mejor precio y con calidad y durabilidad garantizada.

catalizadores reparados min

¿Qué produce la avería de un catalizador?

Un catalizador es una pieza algo delicada que requiere de un correcto mantenimiento, sin embargo, la durabilidad del mismo va a depender del uso, y del cuidado de tu coche. Algunas de las causas de la avería de un catalizador son:

Para evitar averías del catalizador por consumo bajo o excesivo de aceite, es recomendable que revises frecuentemente el aceite de tu coche. Un consumo excesivo del mismo puede hacer que se acumulen partículas en el motor y el monolito se obstruya, por otro lado, un bajo consumo de aceite provoca que el catalizador se esfuerce demás para realizar su funcionamiento.

Cuando al arrancar el coche se requiere repetir muchas veces el contacto o empujarlo, se dirige el combustible sin quemar el monolito, provocando que el catalizador se funda.

El mantenimiento de un vehículo es imprescindible para el correcto funcionamiento del mismo, con solo visitas periódicas al taller, puedes ahorrarte contratiempos con fallas mecánicas, y del mismo modo, dinero. Lo mejor es siempre evitar fallas y contar con un coche en condiciones óptimas.

Estos son algunas de las señales que indican cuándo se debe cambiar el catalizador. Desde Catalizadores de la Vega ponemos a tu disposición nuestro amplio stock de catalizadores universales. Contamos con precios económicos y el mejor equipo de profesionales.

TODAS
LAS MARCAS