Drag

Blog

logo catalizadores

Llámanos

644023119 / 910412277

LIMPIEZA DE CATALIZADORES

EXPERTOS EN LIMPIEZA DE CATALIZADORES

Los contaminantes producidos de la combustión en los vehículos son perjudiciales, pero su impacto al medioambiente puede ser reducido al usar un catalizador.


En Catalizadores de la Vega cuidamos el medioambiente, y tú también puedes hacerlo manteniendo el catalizador en buen estado. Si los catalizadores de tu coche están sucios o tapodos, has llegado al sitio web correcto para comenzar su cuidado y mantenimiento.


Los catalizadores son una pieza fundamental en el sistema de escape del vehículo. Si estos fallan se presentan una serie de anomalías en el coche como una alta emisión de humo, olores fuertes, ruidos molestos y, sobre todo, mayor contaminación ambiental. Es por ello, que realizar una correcta limpieza de los mismos es fundamental para un adecuado funcionamiento de tu coche.


Con el tiempo y el uso, los catalizadores se van taponando, y su limpieza hace que las emisiones perjudiciales se reduzcan, consiguiendo una combustión perfecta.

expertos en limpieza catalizadores en madrid

¿Por qué limpiar un catalizador?

Contar con una limpieza correcta de los catalizadores de tu automóvil es fundamental para controlar las emisiones de gases tóxicos. Además de ello, al limpiar el catalizador de nuestro coche conseguimos un correcto funcionamiento del mismo. Por tanto, esta pieza es de suma importancia. En Catalizadores de la Vega garantizamos un servicio profesional y óptimo con total garantía.


Es importante destacar que el tiempo de vida de un catalizador es aproximadamente de 120.000 km. Es por ello que en Catalizadores de la Vega además de especializarnos en el mantenimiento y limpieza de catalizadores, también te ofrecemos catalizadores nuevos de todas las marcas y la reparación de los mismos.


Nuestra limpieza de catalizadores la realizamos por medio de una máquina automática donde controlamos la temperatura del agua y su presión, ofreciendo un servicio impecable.


¡Tenemos los limpiadores con fórmulas adecuada para todo tipo de motores diésel!

Desmontamos con excelente cuidado profesional

Somos meticulosos para no causar daños irreparables en las piezas

TODAS
LAS MARCAS